Make your own free website on Tripod.com

JUMAGÜISMO

Computadora por Satélite

Indice
Adornos Campestres
Aperos de Labranza
Armas Blancas
Armas de caza
Armas de Pelet
Bar Campestre
Biblioteca de Campo
Botas
Botes
Calentadores Solares
Cámaras
Casas de Campaña
Casas sobre árboles
Climatizacion
Cocina Campestre
Computadora por Satélite
Cría de Abejas
Cría de Aves
Cría de Caballos
Cría de Caracoles
Cría de Chivos
Cría de Conejos
Cultivo de Hongos
Cría de Lombrices
Cría de Ovejas
Cría de Peces (El Estanque)
Cría de Puercos
Cría de Rana-Toro
Cría de Vacas
Detectores de Metales
Fertilización y Fumigacion
Hamacas / Catres
Hortaliza
Incubadoras de Huevos
Iluminación
Jardinería
Jaulas y Refugios
Laboratorio Agricola
Lentes
Molinos de Viento
Muebles de Campo
Paneles Solares
Pesca Fluvial
Planta Eléctrica
Regadío
Sombreros
Tractores
Taxidermia
Televisión por Satélite
Transportación
Transporte Animal
Veterinaria

COMPUTADORA POR SATELITE EN UN BOSQUE DE SAGUA

computadora_satelite.jpg

_________________________________________  
Si tu casa está fuera del cable de teléfono o cable de televisión, eso no es un problema para tener una computadora con internet, tan apartado como El Mamey, Loma Bonita, o en medio de cualquier bosque de Sagua, puedes instalar tu computadora siempre que tengas un plato que apunte para el cielo. La señal está ahí y la subscripción a cualquier compañía la haces automaticamente. Algún día pudiera llegar el cable a tu finca, pero en lo que esperas, estarás en contacto con el mundo por medio de la internet satelital; tendrás una ventanita en tu casa de campo que te permitirá observar todo el planeta e interactuar con el mismo sin necesidad de salir de tu nido. El costo ya no es tan elevado como lo era dos o tres años atrás, pero además,esta inversión será una de las más útiles que hagas ya que con ella ahorras la mitad de tu tiempo y la mitad de tu dinero. Con la computadora por satélite podrás llevar tus cuentas bancarias, pagar tus deudas, hacer compras en cualquier tienda del mundo, consultar los libros que no tienes en casa, mandar a revelar tus fotos, pedir una pizza, sacar un turno, comprar un pasaje de avión, intercambiar mensajes con familias, amigos y negocios que incluyen fotos y videos, oir y ver miles de emisoras de radio y televisión de todo el globo terráqueo, leer las noticias diarias en los periódicos más importantes del mundo,  rentar películas en línea que ahora se ha puesto de moda (por ejemplo NETFLIX tiene más de 90 mil títulos y con solo 5 dólares al mes te subscribes y vez en tu computadora todas las películas que quieras), y en fin, la lista de beneficios sería interminable. Para tratarse de una casita en Malpáez, esto parece ciencia-ficción.

 

portatil_toshiba_satellitea205.jpg

Una solución tecnológica que ha llegado muy recientemente, lo es la computadora satélite Laptop que ya no depende más de tener que buscar una línea de cable donde conectarse.

 

   

   

LINKS:

 

El término "Jumagüismo" ha sido creado para los sagüeros amantes del campo y así diferenciarlo de "Uverismo" que son los que prefieren el mar. (Uvero es la playa más cercana a Sagua La Grande, y Jumagua es su barrio campestre).
 
Aunque somos protectores de la Flora y La Fauna de Jumagua y campos de Sagua La Grande, en este Sitio Web exponemos absolutamente todo lo que existe en el mercado libre relacionado con la vida en los campos y en los montes, para que sea usted mismo el que decida si los elije o los desecha el día que construya su casita en un bosque de Sabaneque.

Dedicado a los sagüeros "de adentro" y "de afuera"; a los primeros para que se pongan al día, a los segundos para que vayan planeando...

Jumagüismo-copyright 2007